ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Fourmaux y Bulacia se postulan como favoritos a la victoria en Turquía en WRC2 y WRC3

Tras los dos primeros tramos, el francés de M-Sport empieza con ventaja sobre sus rivales de Skoda mientras que el boliviano lidera en WRC3 frente a Kajetan Kajetanowicz

18/09/2020 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 1213

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Adrien Fourmaux/Renaud Jamoul son los primeros líderes en el Rallye de Turquía dentro de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes, por delante de Eyvind Brynildsen/Ilka Minor y Pontus Tidemand/Patrick Barth. Por su parte, en WRC3 el líder es el joven Marquito Bulacia y su copiloto Marco Der Ohannesian con su Citroën C3 R5 con Kajetan Kajetanowicz/Maciej Szczepaniak y Sean Johnston/Alex Kihurani detrás.


En Içmeler Fourmaux marcó el mejor tiempo entre los tres pilotos de WRC2, superando así a los Skoda de Tidemand y Brynildsen. No obstante, fue Bulacia quien marcó el mejor tiempo entre los pilotos de Rally2. Por detrás del boliviano aparecían Kajetan Kajetanowicz (llevando el Skoda Fabia Rally2 evo de RaceSeven), Sean Johnston, Emilio Fernández y Alberto Heller, copilotado por el español Marc Martí.


Por su parte, Jan Solans y Mauro Barreiro no tenían el comienzo soñado para este rallye, pues un problema mecánico les hacía perder potencia en su Ford Fiesta Rally2. La peor parte se la llevaba el ‘gentleman’ driver italiano Massimo Pedretti ‘Pedro’, arrancando la rueda delantera izquierda, quedándose así fuera de carrera (aunque con opción a reengancharse).


En el segundo tramo y último del día, Fourmaux ganaba aún más margen en WRC2 al superar a sus rivales con monturas checas, sobre todo con el pinchazo de Tidemand que le hacía perder más de 24 segundos. De hecho Fourmaux acababa el día como el Rally2 más rápido al superar a Bulacia en la general. Por su parte, el joven piloto con su Citroën C3 R5 continuaba liderando la WRC3, teniendo 6,1 segundos de ventaja con Kajetanowicz. La jornada quedó paralizada cuando Johnston sufrió un accidente con su C3 R5, impidiendo el paso a los pilotos que salían detrás incluido Solans.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP