WRC
 

Fourmaux, un estreno de 10 con Hyundai

25/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 695

Solo tres tramos quedan para que acabe el Rallye de Montecarlo, cita inaugural del WRC 2025, y el líder es el francés Sébastien Ogier. El de Toyota Gazoo tiene su décimo 'Monte' al alcance de la mano y el punto más interesante es saber quién completará el podio, que ahora mismo se encuentra entre tres candidados.

Uno de los que mejor ritmo está teniendo es el francés Adrien Fourmaux, que en su debut con Hyundai marcha tercero en la general de la cita monegasca a solo 4,3 segundos de Elfyn Envans. El británico es segundo pero tiene al nuevo fichaje de la marca coreana al acecho tras una intensa jornada.

Fourmaux ha conseguido además anotar un scratch. Fue en la sexta etapa del Rallye de Montecarlo en la que lograba situar su Hyundai i20 Rally1 en lo más alto, el primer scratch de muchos que están por venir. Un gran desempeño tras ir de menos a más desde el jueves y que puede acabar con un podio más que meritorio.



Otras noticias

 

Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera correrán con M-Sport en un Ford Puma Rally1 en Arabia Saudí

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López se impone en el primer asalto sobre asfalto del RallyRACC

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen vence con su Toyota en Rally Ciudad de Granada para finalizar el CERT 2025

 

Vídeos: Rally Ciudad de Granada 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen lidera en el ecuador del Rally de Granada tras el abandono de Heikkilä

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón sigue volando en WRC2 y lidera Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP