El Rallye de Montecarlo será muy especial para Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, porque será su debut dentro del equipo Hyundai en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. Dan el salto desde M-Sport tras un año con buenas sensaciones y llegan a la cita inaugural del WRC con el objetivo de agradar a su nueva estructura y tener buenas sensaciones.
"Mi primera ronda en el Campeonato del Mundo fue en el Rally de Montecarlo, y pude sumar mis primeros puntos allí, así que tengo buenos recuerdos. Dicho esto, es el rally más difícil del año debido a las condiciones. Es difícil describir la sensación aquí, es realmente algo especial. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo sobre qué neumáticos necesitamos usar, a veces considerando cuál será el más rápido para el bucle y no para la especial", comentó.
“Para mí, mi objetivo en Montecarlo es ayudar al equipo tanto como sea posible, pero también sé que necesito un comienzo ordenado para asegurarme de sumar algunos puntos para el inicio de mi campeonato. Para mí es como un evento en casa, con muchos tramos en Francia, así que hacerlo bien aquí significaría mucho para mí", sentenció.