Una de las gratas sorpresas del pasado Rallye de Montecarlo fue la actuación de Adrien Fourmaux en su estreno con Hyundai. El francés consiguió un scratch y terminó tercero tras un gran rallye con el i20 Rally1. Ahora en Suecia buscará seguir con la buena dinámica.
"Terminar en el podio del Rallye Monte-Carlo fue fantástico tanto para nosotros como para el equipo. Terminar una prueba tan exigente como esta es muy positivo para nuestra motivación. Cuando salimos de Monte, sabíamos que nos esperaba un duro reto en Suecia, y cuando lo haces bien en la primera ronda, tienes una posición más ventajosa en la segunda”, comentó.
“Hicimos dos días de pruebas en la nieve en diciembre, y luego otra prueba en enero, así que hemos tenido algo de experiencia con el coche en la nieve y nos sentimos confiados para el evento. Queremos esforzarnos al máximo para repetir el podio del año pasado, pero sabemos que es un gran reto ser segundos en asfalto. Necesitamos sumar tantos puntos como sea posible en este rally, y ya veremos dónde acabamos”, añadió.