El Rally de Finlandia terminó con sabor agridulce para Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, quienes se vieron obligados a abandonar durante la Power Stage tras sufrir su segundo pinchazo del fin de semana. El francés, que llegó a rodar en posiciones de podio, no pudo traducir su buen ritmo en puntos para el campeonato.
“En cuanto a rendimiento, ha sido un buen rally para nosotros, pero difícil en lo que respecta al resultado”, explicó Fourmaux tras su retirada. “Tuvimos mala suerte con los pinchazos el sábado por la tarde y de nuevo en la Power Stage, lo que nos impidió sumar buenos puntos”.
A pesar del desenlace, el piloto de Hyundai valora positivamente su paso por Finlandia: “Estoy contento con cómo hemos rendido este fin de semana. Hay muchos aspectos positivos que llevamos a los próximos rallies, donde deberíamos tener una buena oportunidad de sumar puntos tanto para el campeonato de constructores como para el de pilotos”.
Fourmaux y Coria buscarán resarcirse en las dos citas sudamericanas que se avecinan, donde las condiciones más exigentes podrían favorecer sus aspiraciones.