WRC
 

Fourmaux estará en el Terras D’Aboboreira

20/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1443

El piloto francés Adrien Fourmaux ha confirmado su participación en el Rally Terras D’Aboboreira, un evento clave para afinar su rendimiento y preparar su próxima cita en el Campeonato Mundial de Rally tras Canarias; el Rallye de Portugal.

 

Fourmaux, quien ha mostrado gran destreza en los rallys previos con el Hyundai i20 Rally2, aprovechará la oportunidad en el Rally Terras D’Aboboreira, que se llevará a cabo en las carreteras montañosas de Portugal, para ajustar su coche y ganar experiencia en las exigentes condiciones de las pistas lusas. Este evento, del 2 al 4 de mayo, será fundamental para su puesta a punto de cara al Rallye de Portugal-

 

El Vodafone Rally de Portugal 2025 se celebrará del 15 al 18 de mayo, siendo la quinta prueba del WRC, y en esta edición de 2025 incluye nuevos tramos en los municipios de Águeda, Albergaria-a-Velha y Sever do Vouga, ampliando así su recorrido por el centro de Portugal.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Desafío Peugeot, Peugeot Rally Cup Portugal y Peugeot Rally Cup Ibérica, tres campeonatos en uno para seguir haciendo cantera

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai rompe con la tradición y presenta sus nuevos colores para el WRC 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier, sobre la despedida de Tänak: "El piloto que me ha llevado más al límite que nadie"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb en su 10º Dakar, ¿a la décima va a la vencida?

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Yohan Rossel roza un scratch absoluto histórico para Lancia en Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP