ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Fin de semana plagado de éxitos para RaceSeven en Nueva Zelanda y en el Rías Baixas

De sensacionales podemos calificar los resultados que nos han brindado los diferentes equipos asistidos por RaceSeven a lo largo de este fin de semana, tanto a nivel internacional como nacional

03/10/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1109

Comenzando por el Rallye de Nueva Zelanda, los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak consiguieron de la mano de la estructura española la segunda plaza final dentro de la categoría WRC2.

Un resultado de lo más valioso para la lucha por el campeonato, ya que la dupla del Škoda Fabia Rally2 evo asciende tras esta cita a la segunda posición provisional del mismo a falta de los dos últimos rallyes del calendario.

Concretamente, ‘Kajto’ cuenta con 96 puntos frente a los 109 del líder, Andreas Mikkelsen, siendo tercero Lindholm con 89 y cuarto Rossel con 80 en su casillero, (los contendientes de la categoría WRC2 tienen permitido disputar un total de siete pruebas, seleccionando los mejores seis resultados).

La adversa climatología puso a prueba a todo el equipo, así como el gran reto logístico que de por si supone acudir a las antípodas para luchar en este rallye tan especial, por lo que el resultado nos enorgullece si cabe más que de costumbre.

Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: «¡Fue un fin de semana muy exitoso para nosotros! Desde el fin del mundo, que es el Rally de Nueva Zelanda, traeremos a Polonia el segundo puesto y puntos muy importantes para la clasificación de temporada del mundial. Me sentí un poco aliviado. La expedición aquí, a más de 17.000 kilómetros de casa, fue una fantástica aventura de rally, pero también la mayor empresa logística de toda mi carrera. En solo dos semanas nos vamos a España, para la próxima ronda del Campeonato Mundial de Rally, ¡estamos en el juego por el título!»

Gran victoria de Senra en el Rías Baixas

Pero además de la alegría vivida por parte de la expedición en Nueva Zelanda, un intratable Víctor Senra se llevó la victoria en el Rallye Rías Baixas. De la mano de RaceSeven y el Škoda Fabia Rally2 evo, el piloto de Dumbría mete así la directa hacia el título de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi.

Acompañado en esta ocasión por David Vázquez, conseguía el mejor crono en nueve de las diez especiales de esta 55 edición, superando en el podio final a Jorge Pérez y José Luis Peláez.

También con RaceSeven, la dupla formada por Manuel Fernández y José Murado asaltaba la cuarta plaza final en el último tramo, tras una incisiva pugna frente a Luis Vilariño. De este modo, el piloto local nos brindaba otra gran actuación en su segunda carrera a lomos de otro de los Fabia Rally2 alineados en la cita viguesa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP