ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Fin de semana plagado de éxitos para RaceSeven en el Acrópolis, Princesa de Asturias y Mariña Lucense

Intenso a más no poder, pero rematado con importantes logros deportivos y con la satisfacción del trabajo bien hecho

13/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2179

Así ha sido el ajetreado fin de semana bajo las carpas de RaceSeven en las diferentes citas a las que tocaba hacer frente en esta ocasión. La estructura dirigida por Víctor Pérez contaba con representación tanto a nivel internacional, como nacional y autonómico, al celebrarse de forma simultánea el Acrópolis, el Princesa de Asturias y el Mariña Lucense. 

 

Rally Acrópolis 

Comenzando el repaso por el Campeonato del Mundo de RallyesKajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak logrban una importantísima segunda plaza final de WRC3 en el icónico Rallye Acrópolis. Una cita que regresaba a la palestra mundialista con la dureza que siempre la ha caracterizado y acompañada de lluvia y barro en los primeros compases, para disputarse con condiciones favorables el resto de etapas. 

 

La dupla polaca y la estructura española trabajaron intensamente tanto en los test previos a la prueba, como durante la competición, saliendo del «rallye de los dioses» con un importante botín de puntos para la lucha por el título, consiguiendo además imponerse en la Power Stage de hoy domingo. A pesar del triunfo de Yohan Rossel, las aspiraciones siguen intactas en una excelente temporada en la que el piloto del Škoda Fabia Rally2 Evo atesora los triunfos de Croacia y Portugal, así como dos segundos puestos y un octavo, con una fiabilidad total. 

 

Rallye Blendio Princesa de Asturias 

Cambiando de tercio, el calendario nacional nos llevó hasta otra prueba de lo más emblemática, como lo fue el Rally Blendio Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo. En las carreteras astures, los equipos inmersos en la Peugeot Rally Cup Ibérica nos brindaron emoción con mayúsculas. Y es que tras dos etapas y once tramos de intensa lucha, el tándem de RaceSeven formado por Alejandro Cachón y Jandrín López se han llevado una sobresaliente victoria delante de toda su afición. 

 

Todo ello tras mantener su liderato especial a especial con firmeza y determinación, imponiéndose con 11,9 segundos sobre el siempre incisivo Alberto Monarri. Con su triunfo, Cachón suma unos puntos muy valiosos para no descolgarse de la lucha por el título de la monomarca. Además, el joven piloto cangués, vigente campeón de la Beca Junior RTS, aderezaba esta victoria con una muy loable quinta plaza absoluta en la general de un rallye para el recuerdo. 

 

El Rally Blendio Princesa de Asturias también ha sido testigo de la participación de Juanjo Abia y José Alfredo Álvarez bajo las carpas de RaceSeven. Continuando la senda de una temporada de lo más activa, el experimentado piloto vallisoletano disfrutaba a bordo de su habitual Škoda Fabia R5 de los exigentes tramos astures. Concretamente, la dupla de Abia Motorsport concluía en la 21ª plaza de la general final. 

 

Rallye Mariña Lucense 

Y para rematar el fin de semana, nos llegaban excelentes noticias desde tierras gallegas, donde bajo la luz de las parrillas y la magia de la nocturnidad, concluyó la tercera edición del Rallye Mariña Lucense. Allí, el binomio formado por Víctor Senra y David Vázquez sigue contando sus participaciones por victorias dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes 2021, alcanzando el piloto de Dumbría cinco triunfos de cinco posibles a bordo del Škoda Fabia Rally2 Evo asistido por nuestra estructura. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP