WRC
 

Filtrada la decoración del Toyota GR Yaris Rally1

Desvelado en las redes sociales los colores que lucirá el nuevo híbrido japonés antes de su presentación oficial.

13/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Twitter | Leído: 17279

En la era de la información, donde todos los móviles son potenciales dispositivos para mostrar la noticia, guardar el secreto de los colores de tu coche cada día es más complicado. Así, antes de la presentación oficial de todos los equipos del Mundial de Rallyes el próximo sábado en Salzburgo, ya hemos visto la primera imagen del Toyota GR Yaris Rally1 vestido ‘de gala’.

Dicho esto, cero sorpresas. El nuevo híbrido nipón mantendrá los mismos colores que lució su predecesor la pasada temporada, con la decoración corporativa ideada por la firma japonesa para todas sus formaciones oficiales en las distintas disciplinas en las que compiten.

Tras conocer cómo será el Hyundai i20 N Rally1 y la filtración de la imagen que encabeza este articulo con el Toyota GR Yaris Rally1, sólo nos falta por ver los colores de guerra del Ford Puma Rally1.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba abandona tras un accidente en el último tramo de Europa Central

 

El incombustible Sébastien Ogier continuará a tiempo parcial para Toyota en 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Golpe de campeonato, Ogier KO en el Rally de Europa Central por accidente luchando contra Rovanperä

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía jugará un papel decisivo en cuanto a las copas y certámenes monomarca

 

Jesús Pérez y Aythami Díaz vencen en Maspalomas y se adjudican la Clio Trophy Canarias 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota, campeona mundial de marcas del WRC por 5º año consecutivo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP