La semana que viene arrancará el Campeonato del Mundo de Rallyes y allí estará presente Elfyn Evans junto al Toyota Yaris Rally1. El piloto británico buscará comenzar la temporada con buen pie y ser uno de los principales candidatos a cosechar el título que en 2024 se llevó Thierry Neuville.
"Se acerca un nuevo año y, como siempre, la expectativa es dar lo mejor de mí y ganar. Nuestro equipo parece muy fuerte este año, ya que tenemos cuatro pilotos a tiempo completo y Sébastien también participará en algunos rallyes", comentó en primer lugar el británico.
"Todos sabemos que este año tenemos neumáticos Hankook nuevos y también ha habido cambios técnicos. Tenemos que adaptarnos rápidamente a todos los compuestos y habrá que aprender de ellos. Sin embargo, la situación es la misma para todos", añdió el piloto de Toyota.
"En Montecarlo lo más importante es adaptarse lo más rápido posible a las diferentes condiciones y elegir los neumáticos correctos, en el momento adecuado. Por supuesto, además de eso, hay que no meterse en problemas. Incluso un pequeño error puede arruinar todo el fin de semana. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo intentaremos", sentenció.