ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Evans: "Argentina nos conviene"

Elfyn buscará un buen rendimiento en tierras argentinas

23/04/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 5359

El piloto oficial de M-Sport en el mundial de rallyes se está preparando para el desafío que supondrá la prueba argentina tras luchar hasta el final por la victoria en el pasado rallye de Córcega. Elfyn no pudo demostrar su velocidad durante la pasada temporada con Ogier de compañero, pero todo apunta a que este año está recuperando el rendimiento que le llevó a ganar en Gales hace unos años.

"Argentina nos conviene, sin embargo, el año pasado fue un mal rally para nosotros. Ya hemos entendido por qué fue así y espero que esta vez podamos hacerlo mejor. En 2018 una combinación de varias cosas influyó en el mal resultado. Sabíamos que Ogier también tenía problemas, pero aún era más competitivo que yo”, comentaba Evans en Motorsport.com

En 2017 se quedó a pocos segundos de ganar una prueba que finalmente se llevó Neuville, pero el de Ford se muestra confiado para revertir esa situación: “Quiero dar una buena noticia después de haber estado tan cerca de la victoria en 2017. Tienes que encontrar la sensación correcta al volante y primero intenté llegar al límite y luego buscar la eficiencia. No funciona así”, comentaba Elfyn.

Sobre lo ocurrido en Córcega, el piloto de M-Sport confirmó que el agujero que golpeo en el Power Stage no parecía peligroso en los reconocimientos y que le costó varias horas digerir lo ocurrido: “Pasé unos días pensando en lo que pasó, pase algunas veces en este lugar durante el reconocimiento y no noté este agujero. Ahora, esta semana, comenzamos de nuevo y nos enfocamos en hacer un buen trabajo en Argentina. Tenemos una velocidad bastante buena y quiero mantenerla”, decía para Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP