ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Esapekka Lappi, alentado por el rendimiento mostrado por Toyota en Portugal

El piloto finlandés se marca el top cuatro como objetivo en su primera prueba sobre tierra a los mandos del GR Yaris Rally1

31/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1139

Esapekka Lappi completó el pasado año el camino de vuelta a la máxima categoría del Mundial de Rallyes. El finlandés disfruta de un programa parcial con Toyota, el equipo que le abrió las puertas justo después de haberse proclamado campeón de WRC2. Pero el vencedor del Rally de Finlandia de 2017 quiere recuperar una plaza a tiempo completo. Su rendimiento en la presente temporada será clave para conseguirlo.

Este fin de semana estrena el GR Yaris Rally1 en tierra. Lappi llega a Italia alentado por las prestaciones del vehículo en la superficie: "Fue genial ver el rendimiento del GR Yaris Rally1 en tierra en Portugal y esto me ha excitado todavía más para este rally. No he tenido tanto tiempo con el coche en grava como el resto de pilotos, pero las sensaciones han sido buenas hasta ahora y el equipo ha realizado un trabajo excepcional".

En la primera jornada de competición el nórdico se beneficiará de un puesto de largada retrasado. Si las precipitaciones respetan, podría marcar diferencias con los favoritos: "Siempre me ha gustado ir a Cerdeña; la localización y la meteorología son encantadoras y tuve un buen rally la últimas vez que fui con el equipo. Nuestra posición de salida será buena para el viernes y espero pelear por el top cuatro e incluso por un podio".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP