Josh McErlean y Eoin Treacy harán su debut con el Ford Puma Rally1 en el icónico Rallye de Montecarlo. La nueva pareja por la que apuesta M-Sport para pilotar su coche en este 2025 es una auténtica incógnita para todos los aficionados y sin duda uno de los alicientes para los aficionados. Pronto se sabrá si está al nivel de los mejores, pero el piloto se muestra ya contento.
“Han sido un par de días de pruebas fantásticos, hemos aprendido mucho de Greg y del equipo, nos han apoyado mucho y nos han acogido muy bien, haciendo que el proceso de subirse al coche de Rally1 fuera más fácil. La prueba en sí fue fantástica: estos coches son increíbles, ¡la carga aerodinámica y el agarre que crean son fenomenales! Hemos rodado tanto en condiciones de nieve como en seco, por lo que ha sido muy productivo para ser nuestra primera vez con el coche”, explicó.
“El próximo jueves será un momento muy especial para mí. Es un momento con el que he soñado desde niño, así que sólo quiero apreciarlo y disfrutarlo. Estamos en una posición muy privilegiada y sólo quiero hacer el mejor trabajo posible para todos los implicados, ser constante y progresar a lo largo del evento”, sentenció.