WRC
 

"Es un momento con el que he soñado desde niño"; la reflexión de McErlean antes de su debut en Montecarlo

18/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 809

Josh McErlean y Eoin Treacy harán su debut con el Ford Puma Rally1 en el icónico Rallye de Montecarlo. La nueva pareja por la que apuesta M-Sport para pilotar su coche en este 2025 es una auténtica incógnita para todos los aficionados y sin duda uno de los alicientes para los aficionados. Pronto se sabrá si está al nivel de los mejores, pero el piloto se muestra ya contento.



“Han sido un par de días de pruebas fantásticos, hemos aprendido mucho de Greg y del equipo, nos han apoyado mucho y nos han acogido muy bien, haciendo que el proceso de subirse al coche de Rally1 fuera más fácil. La prueba en sí fue fantástica: estos coches son increíbles, ¡la carga aerodinámica y el agarre que crean son fenomenales! Hemos rodado tanto en condiciones de nieve como en seco, por lo que ha sido muy productivo para ser nuestra primera vez con el coche”, explicó.



“El próximo jueves será un momento muy especial para mí. Es un momento con el que he soñado desde niño, así que sólo quiero apreciarlo y disfrutarlo. Estamos en una posición muy privilegiada y sólo quiero hacer el mejor trabajo posible para todos los implicados, ser constante y progresar a lo largo del evento”, sentenció.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Calendario 2026 del Campeonato de España de Históricos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

 

Adiós a Toyota Gazoo Racing, hola a Toyota Racing y vuelta a Gazoo Racing

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cuarto día de test para Monte-Carlo de Toyota, esta vez con Takamoto Katsuta

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

CRóNICA
 
CRóNICA

Al-Attiyah se pone líder en el ecuador del Dakar 2026 tras una gran Etapa 6 por delante de Loeb


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP