Twitter (@RubenOteroDo)
Con la temporada dentro del WRC en su punto de ebullición, las novedades en los distintos equipos no dejan de ser constantes. Uno de ellos es Citroën, quien tal y como afirma el medio italiano rallyssimo.it, sentará a Eric Camilli durante una jornada de test a los mandos del Citroën C3 WRC. Una decisión que podría abrirle la puerta a un posible retorno a la primera línea de competición.
Según apunta este mismo medio, esta decisión habría sido tomada de manera directa por Budar y en base a los pobres resultados que el finlandés Esapekka Lappi está cosechando desde su llegada a la casa gala. Durante estos años, Camilli ha sido uno de los pilotos más codiciados para el desarrollo de las diferentes monturas R5 que están sacando a la luz las marcas más implicadas en este mercado.
Además, el volantista francés ha completado alguna que otra aparición dentro del WRC2, demostrando un perfecto estado de forma. De una manera u otra, habrá que ser pacientes y esperar a ver las decisiones que se toman dentro de la firma del doble chevrón, en una temporada en la que los resultados de sus pilotos, incluido Ogier, no están siendo para tirar cohetes.