Twitter (@RubenOteroDo)
Con poco más de veinte años, el piloto nórdico sigue trabajando para hacerse un hueco en el mundo de los rallyes. Por ello, para 2019 afrontará un programa deportivo a los mandos del nuevo VW Polo GTI R5, una unidad que será mantenida por el equipo Printsport y de la cual, ya han dado a conocer los colores que lucirán para la próxima campaña deportiva.
No estará en Monte Carlo, pero su puesta en escena mundialista a los mandos de esta montura se materializará en Suecia. Sobre la nieve sueca, Lindholm disputará su primera carrera del mundial sobre nieve, una superficie sobre la que acumula una buena experiencia. Por la contra, en Finlandia, donde también estará con el Polo, ya ha podido competir en 2018 con un Skoda Fabia R5.
Además de incluir estas dos citas del campeonato del mundo, el piloto de Finlandia competirá en el certamen nacional de su país, también a los mandos de este vehículo. Aunque por el momento el equipo no ha confirmado más fechas y pruebas, este programa deportivo podría aumentar en cantidad siempre y cuando los resultados sean favorables a sus intereses.