Elfyn Evans y Scott Martin se llevan la victoria en un Rally de Croacia que dominaron tras el fallo de Neuville en la mañana del sábado. La dupla de Toyota consigue de esta manera romper la racha de 18 meses sin victoria, además de meterse de lleno en la lucha por el campeonato.
El segundo puesto final fue para Ott Tänak y Martin Järveoja a 27,0seg del triunfo, consiguiendo recuperar sensaciones con el Ford Puma Rally1 tras un difícil Rally de México. Por su parte, el último puesto del podio fue para Esapekka Lappi y Janne Ferm a 58,6seg de la victoria, consiguiendo un gran resultado que le hace sumar unos valiosos puntos tras un complicado inicio de mundial. La dupla de Hyundai se mantuvo lejos de los problemas y consiguió cerrar un rally muy regular donde ha terminado "salvando los muebles" del equipo surcoreana tras el accidente de Neuville.
El top5 lo cierran Kalle Rovanperä y Sébastien Ogier respectivamente, quienes tras sus pinchazos se tuvieron que conformar con luchar entre sí por el cuarto puesto. Los de Toyota no pudieron materializar su gran ritmo con un resultado que certificase su velocidad.
Por su parte, Katsuta y Loubet cerraban la nómina de pilotos Rally1, terminando sexto y séptimo de forma consecutiva. Por último, Thierry Neuville solo pudo llevarse los 5 puntos de la power stage al anotar el scratch.