ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans también se perderá Alemania

Las lesiones del galés aún no están del todo recuperadas, por lo que el equipo anunciará en breve su sustituto

07/08/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5859

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Elfyn Evans tampoco podrá competir en el Rallye de Alemania, perdiéndose una prueba del Campeonato Mundial de Rallyes por segunda vez consecutiva este año tras no poder estar en Finlandia debido a una lesión en la espalda. M-Sport anunciará su sustituto en breve tras haberse reunido el pasado martes, si bien se baraja que Gus Greensmith salga a la palestra y así continúe su desarrollo hacia el más alto nivel.


El ganador del Rallye de Gales de 2017 salió dañado de los saltos del Rallye de Estonia, yendo al médico poco después y, tras escuchar su recomendación y a su equipo, se decidió que no correría en Finlandia por los riesgos que podía entrañar sobre todo con los continuos saltos y compresiones del ‘1.000 Lagos’. Greensmith, que en un principio iba a hacer debutar el Ford Fiesta R5 MK2 en el WRC junto con Eric Camilli (además de la unidad privada de Takamoto Katsuta), se subió al Fiesta WRC por segunda vez esta temporada.


No obstante, los rumores sobre el estado de salud de Evans saltaron justo tras el término de Finlandia y, según ha podido averiguar Revista Scratch desde Gran Bretaña, es bastante probable que haya que esperar hasta al menos Turquía para ver de nuevo a Evans en acción. Se espera un anuncio oficial en breve con la alineación modificada (que podría sentar de nuevo a Greensmith junto a Teemu Suninen) teniendo en cuenta que la lista de inscritos para el Rallye de Alemania se publicará pronto.


El ritmo de Greensmith en sus dos apariciones con el Fiesta WRC (Portugal y Finlandia) no ha sido malo, teniendo en cuenta el gran salto existente entre un R5 y un World Rally Car de la generación actual. No obstante, en las dos pruebas ha tenido que abandonar debido a accidentes en la última etapa, por lo que no ha podido sumar puntos en ninguna de estas dos ocasiones – el caso de Portugal fue hasta doloroso, pues su accidente fue en el salto de Fafe, a pocos metros del final del Power Stage.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP