WRC
 

Elfyn Evans sobre su renta al frente del WRC: "Aún queda mucho trabajo por delante"

El piloto británico hace balance de su amplia diferencia como líder del WRC.

24/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: TGR | Leído: 1419

Con tres rallyes disputados y dos victorias para Elfyn Evans, el británico ha comenzado de manera incontestable una temporada donde busca su primera corona mundialista.

 

Tras haberse adaptado a la perfección a los Rally1 sin híbrido y a las nuevas Hankook, Evans ha cosechado la victoria en Suecia y Kenia, lo que sumado a los errores de sus rivales le coloca como líder en solitario al frente del WRC. Con 36pts de renta respecto al segundo clasificado, Thierry Neuville, el galés cuenta con más de un rally de diferencia a las primeras de cambio, lo que según sus palabras no supone ningún cambio en su mentalidad. 

 

"Estamos al tanto de lo que está pasando, pero solo ha habido tres rallyes...", así de claro fue Elfyn Evans sobre su distancia en el campeonato. Positivo respecto al camino ya andado, el propio Evans se muestra contundente de cara a lo que estar por venir,las cosas han ido bien este año hasta ahora, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por delante.



Otras noticias

 

Horarios y tramos de la etapa del sábado en el Rallye La Nucía

 

Orden de salida y horarios del Rallye Tierras Altas de Lorca

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao asalta el liderato en La Nucía tras una mañana pasada por agua

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Stefano Careaga, podio en Lorca y nuevo récord de precocidad a sus 15 años

 

Vídeo: El último Rallye de Portugal de la era del Grupo B, hace ya 40 años

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER regresa a la acción en La Nucía con nuevos aspirantes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP