El Rally de Arabia Saudí acoge la decisiva cita del WRC 2025, donde todo está por decidir y en el que Elfyn Evans parte con un objetivo claro, alcanzar definitivamente su primera corona mundialista.
El británico llega como líder del campeonato con tres puntos sobre un Seb Ogier que se muestra como su principal y, salvo desastre, única preocupación esta semana. El de Toyota parte confiado, sin presión de más, pues no tiene nada que perder y mucho que ganar, ni más ni menos que su primer campeonato.
Sobre lo que espera del estreno de Arabia Saudí, estas han sido las palabras de Evans: “Vamos a Arabia Saudí sabiendo que todo está en juego y que el campeonato está muy abierto.Será complicado, pero, por supuesto, vamos a darlo todo. Nadie sabe realmente qué esperar de este evento. Ningún piloto lo ha hecho antes y muchos de los tramos son completamente nuevos, así que prácticamente no tenemos nada que hacer."
En cuanto al campeonato, Evans no ha comentado demasiado, añadiendo lo siguiente: "Seb es un rival duro y está rindiendo a un nivel altísimo, y Kalle tampoco puede descartarse a estas alturas. Solo tenemos que llegar allí, concentrarnos en hacer el mejor rally posible y ver qué pasa”.
Declaraciones vía Toyota GAZOO Racing.