“Fue un último día duro con condiciones muy desafiantes”, dijo Elfyn Evans tras finalizar segundo en el Rallye de Monte-Carlo 2021. El británico de Toyota cree que pudo dar más para ganar a Ogier: “Quizás no arriesgué lo suficiente para ganar a Ogier, estuvo muy, muy bien este fin de semana. Es el rally de su casa, por lo que siempre va a ser difícil, pero hay que reconocerlo”, felicitaba Evans a su compañero de equipo.
Un equipo en el que el británico asegura que va por el camino correcto, aunque siempre se espera más: “Como equipo es un comienzo de año fantástico. Podemos estar contentos con los puntos, pero, por supuesto, siempre quieres más y espero que la próxima vez pueda ser un poco más fuerte”, dijo Evans.
El de Toyota asegura que era mejor terminar que cometer un error, pero cree que debe arriesgar más para luchar por el título de pilotos: “Quizás a principios de año era mejor no arriesgarlo todo para intentar ganar, pero sabemos que si queremos pelear por el título tendremos que hacerlo durante todo año. Sin embargo, creo que tenemos un coche muy fuerte y un equipo muy fuerte para hacerlo".