ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans no teme al Rallye de Estonia

El galés ha olvidado la lesión sufrida en esta prueba en 2019 y que le hizo perderse tres carreras.

18/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4186

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

El Rallye de Estonia no trae buenos recuerdos para Elfyn Evans. El actual piloto de Toyota sufrió una dolorosa lesión en su espalda en la edición de 2019 del rallye del país báltico, lo que le obligó a perderse las citas de Finlandia, Alemania y Turquía.

Olvidada ya esa desagradable situación y con su estado físico al 100%, el galés afronta el debut mundialista del Rallye de Estonia con la máxima ilusión y optimismo después de un más que impresionante inicio de temporada.

"Voy a ajustar las notas para mantenernos un poco más a la derecha [antes de ese salto]. Aterricé con una rueda justo en la zanja, pero el problema fue que el coche aterrizó directamente sobre el protector del cárter. Lo golpeé exactamente en el lugar equivocado”, ha comentado Evans en la página web oficial del Mundial de Rallyes sobre el incidente del año pasado.

Los hombres dirigidos por Tommi Mäkinen disfrutaron la semana pasada de unas jornadas de test en Estonia para preparar de la mejor forma el rallye. En cuanto a estas pruebas, Evans quedó satisfecho de los datos recabados.

"El coche funcionó bien en el test previo a la carrera. Obviamente hemos hecho un par de test desde el final del parón y eso nos ha ayudado a volver a entrar en materia. El test fue bastante típico, se trataba de conseguir que el coche se sintonizara con lo que queríamos en las condiciones”, ha añadido el galés que intentará seguir peleando por los puestos de honor del campeonato tal y como ha hecho desde que debutó el pasado mes de enero con el equipo Toyota.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP