ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans no falla y se adjudica el Rallye de Portugal con Dani Sordo segundo

El piloto galés de Toyota se alza con su primer triunfo de la temporada seguido del cántabro de Hyundai y de su compañero Sébastien Ogier.

23/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 8282

El que menos falló. Elfyn Evans acaba de inscribir su nombre en el palmarés de ganadores del Rallye de Portugal después de haber completado una última etapa de libro, atacando cuando debía y administrando su ventaja en las últimas especiales.

El galés ha cimentado su triunfo en el primer tramo de la mañana, cuando ha doblado la renta respecto al segundo clasificado, Dani Sordo, que no ha tenido respuesta al trepidante ritmo acreditado por el británico con su Toyota Yaris WRC.

Pese a no poder pelear por la victoria hasta el final, meritoria segunda plaza para Dani Sordo en su primera carrera junto a Borja Rozada. El copiloto madrileño consigue así su primer podio en la categoría reina del Mundial de Rallyes, muy merecido para un auténtico apasionado de los rallyes como él. ¡Grande Borja!



El tercer cajón lo ha completado Sébastien Ogier, que pese a abrir pista el viernes, ha salvado los muebles con un podio que le debe saber a gloria y que le permite salir más líder del campeonato tras los abandonos de Thierry Neuville y Ott Tänak.

Precisamente los dos pilotos de Hyundai han finalizado primero y segundo en el Power Stage final, lo que le ha brindado cinco puntos al estonio y cuatro al belga, lo único que han podido rascar en un rallye que tenían coche y ritmo para ganar.

Takamoto Katsuta ha logrado el mejor resultado de su carrera al terminar cuarto seguido de los Ford Fiesta WRC de Gus Greensmit y Adrien Fourmaux, que han completado el Top 6 absoluto del Rallye de Portugal 2021.

Infórmate más de la carrera gracias a Hyundai en el siguiente enlace: https://motorsport.hyundai.com/



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP