ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Elfyn Evans mantiene la presión sobre Ott Tänak en el Ypres Rally de Bélgica

El británico comienza la etapa decisiva con dos scratchs. Poco más de seis segundos le separan del estonio a falta de otras dos especiales

21/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 967

Elfyn Evans acorta diferencias con el líder del Ypres Rally de Bélgica. El británico sigue aplicando presión sobre su predecesor. Ha cosechado dos scratchs en las primeras pasadas por 'Watou' y 'Kemmelberg'. Sin embargo, con esas victorias parciales apenas ha logrado acortar la renta de Ott Tänak en menos de dos segundos. El estonio mantiene un ritmo muy similar al de su perseguidor. Por el momento, tiene la situación bajo control.

La suciedad en las repeticiones de los tramos ya ha causado estragos. Thierry Neuville puede explicar perfectamente los peligros que entraña el entrar en una curva con unos pocos kilómetros por hora de velocidad más de los debidos. No hay nada sentenciado. Los menos de siete segundos que separan a los candidatos al triunfo se antojan insuficientes para aminorar. Habrán de medir el nivel de riesgo al milímetro. 

En la tercera plaza permanece un calmado Esapekka Lappi. El finlandés, con la reciente experiencia de su vuelco en Finlandia, espera no superar tantos apuros para conservar la medalla de bronce. Por detrás del piloto de Toyota continúa Oliver Solberg. El sueco trata de no fijarse en los registros de su perseguidor, un Adrien Fourmaux que arrancó la jornada con fuerza. La batalla de los jóvenes es otro de los focos de atención.

Takamoto Katsuta afianza su solitario sexto lugar y prueba diferentes combinaciones de neumáticos en su GR Yaris Rally1. El nipón, con parte de la confianza en el asfalto recuperada, piensa en las próximas citas a celebrar en este firme. Los acogidos a la normativa Rally2, leáse Thierry Neuville, Kalle Rovanperä y Craig Breen, mostraron un ritmo alto con el que intentarán pelear por la máxima bonificación en el Power Stage.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP