>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Elfyn Evans: "Hoy no fui lo suficientemente valiente, pero arriesgaré mañana"

El piloto británico de Toyota disputará mañana frente su compañero de equipo, Sébastien Ogier, la victoria de Monte-Carlo

23/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 918

El piloto británico de Toyota arrancaba esta tercera y penúltima etapa de Monte-Carlo como líder, pero al final del día se ha visto superado por Sébastien Ogier, su compañero de equipo. Elfyn Evans ha sufrido durante la mañana: “Ha sido un día un poco frustrante para mí. No he empezado muy bien en el primer tramo de esta mañana. Una vez que conseguí mi ritmo, el tiempo no fue tan malo, pero obviamente Ogier fue muy fuerte”, dijo el británico sobre el primer tramo del día.

En el TC-10 sufrió de agarre, como la gran mayoría de pilotos han comentado: “En la segunda etapa parecía que patinaba mucho y, como los demás, parecíamos tener mucho menos agarre”. El tiempo de Evans no fue malo, asegura haber “estado cerca de Ogier”, pero al mismo tiempo asumir que su compañero “fue bastante más rápido”.

Para el último tramo de esta tercera etapa, el piloto británico de Toyota declara haberse confundido con las aclaraciones: “La última etapa fue difícil porque las notas de grava te decían que era mucho peor de lo que veías en la carretera”, dijo Evans. El piloto asegura que hoy podía haber hecho más: “Hoy había que sacar más y no fui lo suficientemente valiente, pero, por supuesto, se trata de encontrar un equilibrio en estas condiciones. Mañana arriesgaremos”, zanjó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP