ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El WRC pasa por Estonia

Más de cien pilotos se darán cita en uno de los rallyes más esperados del verano

11/07/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 6142

Mañana dará comienzo una de las pruebas más esperadas del verano dentro del mundo del motor, la novena edición del Shell Elix Rally Estonia. La prueba cuenta con un total de 101 participantes y se dividirá en quince especiales cronometradas que decidirán el ganador del rallye.

Uno de los mayores atractivos será la presencia de Craig Breen y Paul Nagle con el Hyundai I20 Coupe WRC tras fichar hace pocos días por el equipo que lidera el mundial. Si el expiloto de Citroën consigue un buen resultado en Estonia podría dar la sorpresa en Finlandia, cuyas especiales son muy parecidas a las de este fin de semana.

A parte de la presencia de Breen, otros cuatro pilotos oficiales del WRC estarán en la prueba, estando así todas las marcas oficiales representadas. El favorito sin duda es Ott Tänak con el Yaris WRC, ya que corre en casa y el coche japonés suele volar en los tramos de estas características. Mikkelsen, Evans y Lappi también estarán preparando la próxima cita del mundial participando este fin de semana en la prueba.

Otro atractivo del Rallye de Estonia es el debut en competición del nuevo juguete de Malcolm Wilson, el Ford Fiesta R5 MK2. La nueva unidad del vehículo americano podría comenzar su andadura con victoria antes de enfrentarse en Agosto al rallye de Finlandia con Katsuta al volante.

En total la prueba contará con ocho coches WRC y con doce unidades de la categoría R5. En la prueba también veremos la vuelta a la competición de Markko Martïn con un Fiesta WRC gestionado por M-Sport. La prueba comenzará en breve y presenta una inscripción que muchas pruebas quisieran tener.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP