ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El WRC arrancará un año más en Birmingham

El Autosport International será el evento con el que arranque la temporada 2020 el 11 de enero, unos días antes del Rallye Monte-Carlo

06/11/2019 | David Durán | Fotos: WRC | Leído: 2098

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Campeonato Mundial de Rallyes no faltará una vez más a la cita del Autosport International en Birmingham, donde se volverá a dar el pistoletazo de salida como se lleva haciendo varios años. El 11 de enero de 2020 será el momento en el que se desvelen todos los pilotos y equipos – así como las decoraciones de los World Rally Cars – al público unos días de que arranque la temporada como tal en el Rallye de Monte-Carlo.


En este evento estarán presentes todos los equipos oficiales del WRC, M-Sport, Toyota Gazoo Racing, Hyundai Motorsport y Citroën Racing, en un espacio reservado junto a las últimas novedades en el mundo del automovilismo. Será también la primera ocasión pública en la que se vea el cambio de cromos, comenzando por el nuevo campeón mundial Ott Tänak vistiendo los colores de Hyundai después de haber acordado un contrato de dos años con la escudería liderada por Andrea Adamo.


Además de los pilotos oficiales y los posibles nuevos dorsales – en el caso de que aparezcan nuevas caras, como puede ser la del finés Kalle Rovanperä – también habrá espacio para otras novedades en el mundo de los rallyes, como fue el caso de Proton con la homologación FIA del Iriz R5, modelo que estuvo presente en Birmingham. Habrá además representación de las categorías WRC2, WRC3 y JWRC, categoría de la cual Jan Solans y Mauro Barreiro son los vigentes campeones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP