ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El siguiente enfrentamiento entre los Sébastien ya tiene fecha asignada

Los dos pilotos más laureados en la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes coincidirán el próximo mes de mayo en Portugal

25/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1821

Frótense las manos. En menos de un mes volverán a cruzarse los hombres de los dieciseite títulos. La pasada semana Sébastien Loeb confirmó su participación en el Rally de Portugal con el Ford Puma Rally1. Hoy ha sido su tocayo Ogier quien ha dado el sí quiero a la cuarta ronda del Mundial. Como ocurriese en 'Monte-Carlo', los dos pilotos más laureados en la historia del certamen lucharán por un mismo objetivo en un mismo escenario.

El de Gap incitó en redes sociales a su compatriota a retornar en la prueba lusa. En una publicación que el alsaciano compartió sobre los diversos compromisos que se le avecinan, el ocho veces campeón respondió con un "vamos Séb, no seas tímido... anuncia ese rally en Portugal. Vamos a tomarnos un rato divertido". Ya no existe la tensión de antaño. Ahora compiten con una mentalidad más abierta. Les gusta reencontrarse.

En el país vecino intentará Ogier cobrarse revancha de la cruel derrota que sufrió en sus tierras. Ni él ni Loeb estarán penalizados por una adelantada posición de salida en la etapa del viernes. El de M-Sport la afrontará cuarto y el de Toyota octavo. En esa jornada podrían marcar unas diferencias insalvables con los habituales, especialmente con un Kalle Rovanperä que ejercerá las laboras de limpieza. ¡Qué comience la función!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP