El FIA Rally Star se estrena esta temporada con el objetivo de dar la oportunidad a seis jóvenes pilotos de todo el mundo de competir en la categoría Junior WRC de 2023. La primera gran final continental será la europea, en la que el Rallye Team Spain contará con cinco aspirantes al volante oficial que M-Sport Polonia pondrá en juego.
Los cinco seleccionados, auténticos cracks del simracing, se han ganado el billete para la final continental y buscarán ser el ganador de un evento que contará con más de 80 participantes llegados de todos los rincones de Europa.
La próxima semana, el circuito de rallycross de Estering, cerca de Hamburgo, en el norte de Alemania, será el escenario en el que los españoles Rodrigo Fuentes, Alejandro Aroca, Sergi Pérez, Kilian Santana y Xavi Ros serán sometido a las diferentes pruebas de pilotaje, así como a evaluaciones físicas y mentales para aspirar a pilotar uno de los seis Ford Fiesta Rally3 que competirán con los colores del FIA Rally Star en el Junior WRC de 2023.