ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rallye de Croacia, dos temporadas más en el WRC

Así lo aseguró el presidente del comité organizador de la prueba balcánica.

28/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4662

El debut del Rallye de Croacia en el WRC no dejó a nadie indiferente. Sus espectaculares y complicados tramos de asfalto fueron un gran escenario para que los participantes demostrasen todo su talento en una carrera que, en lo deportivo, tuvo una épica batalla por el triunfo hasta el último metro.

Con ciertas cosas por mejorar, parece que el promotor del Mundial de Rallyes y la FIA quedaron bastantes satisfechos de cómo aconteció la prueba croata en su debut en la élite de la especialidad. Tanto es así que el presidente del comité organizador de la carrera, Daniel Šaškin, hizo unas reveladoras declaraciones a la prensa de su país.

“Como se pudo ver, las críticas son fantásticas, los elogios provienen de todas partes. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo. Por supuesto, esto siempre puede mejorar. Tenemos algunas cosas que corregir, tenemos algunas cosas que hemos aprendido”, explicó Šaškin. “Estuve en una reunión con el promotor del WRC el domingo, estaban extremadamente felices, también la FIA. Se sorprendieron, incluso dijeron en un momento que parecía que estábamos organizando este rallye por quinta vez, no la primera”.

“El espectáculo deportivo y las imágenes de Croacia recorrieron 150 países de todo el mundo, y más de 200 periodistas y fotógrafos extranjeros visitaron Croacia, que es el mayor número de medios mundiales presentes en vivo en un evento deportivo en Croacia”, añadió el máximo responsable de la cita balcánica.

Pese a que WRC Promoter todavía no ha confirmado ningún acuerdo con el Rallye de Croacia para que este mantenga un puesto en el calendario de la próxima temporada, la rumorología dice que estarían muy cerca de concretar un contrato que hará que esta carrera con sede en Zagreb forme parte del Mundial los dos próximos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP