ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rallye de Cerdeña saldrá desde Olbia en 2020

La sede continuará siendo Alguer al noroeste de la isla como ha sido desde 2014, si bien la salida ceremonial se llevará a cabo en la localidad que albergó el WRC en los años anteriores

07/11/2019 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 2760

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye de Cerdeña retornará a Olbia para la edición 2020, siendo esta la localidad en la que estuvo en sus primeros años dentro del Campeonato Mundial de Rallyes. La ciudad ubicada en la parte noreste de la isla albergará la salida ceremonial de la prueba mientras que el resto del rallye tendrá el mismo centro que ha tenido desde 2014 en Alguer, al noroeste de Cerdeña.


Tras la pasada edición del Rallye de Cerdeña – donde se impusieron Dani Sordo y Carlos del Barrio con Hyundai en la prueba así como Jan Solans y Mauro Barreiro en el JWRC – Olbia apuntaba maneras a recuperar el rallye, donde se hospedó el WRC después de que Cerdeña tomase el relevo del mítico Rallye Sanremo. Durante la jornada del miércoles 6 de noviembre la organización del rallye, después de una reunión de la comisión deportiva del Automóvil Club de Italia en Roma, ha confirmado que Olbia será el lugar de la salida ceremonial antes de que se celebre el primer tramo cronometrado del rallye.


Después de este primer tramo, la caravana de pilotos se trasladará hasta Alguer para continuar la prueba, que se espera que tenga un formato similar al de las últimas temporadas. Allí estarán ubicados tanto el parque de asistencias como las oficinas de la prueba, la séptima del calendario que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de junio y marcará el ecuador del WRC 2020.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP