ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rally RACC, decisivo para los equipos asistidos por RaceSeven en sus diferentes pugnas

Llega una de las citas más esperadas de la temporada tanto para la estructura RaceSeven, como para todos los equipos y aficionados españoles. Y es que el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada ya está aquí

13/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 937

La parada mundialista en nuestro país nos espera como siempre cargada de retos en lo deportivo y con un total de tres duplas bajo nuestras carpas. 

 

Será una edición especial, pues por primera vez desde el lejano 2009, el rallye se disputará íntegramente sobre asfalto, debido a la ya conocida decisión por parte de la FIA de suprimir las pruebas de superficie mixta. Así las cosas, tanto Kajetan Kajetanowicz como Pepe López y Alejandro Cachón lucharán con todo sobre las rápidas y abrasivas carreteras catalanas, en las que hay mucho por decidir en las diferentes categorías y copas de promoción en la que este tridente se encuentra inmerso. 

 

Máxima emoción en WRC3 

Precisamente estamos ante una carrera vital en las aspiraciones del campeonato en WRC3 para los habituales Kajetan Kajetanowicz Maciej Szczepaniak. Los polacos vienen de trabajar muy duro de la mano de RaceSeven durante toda la temporada y son actualmente segundos clasificados a falta de las dos últimas citas. Con el Škoda Fabia Rally2 evo como compañero de fatigas, la dupla del Lotos Rally Team atesora tres victorias (Croacia, Portugal y Acrópolis) y parte con la intención de sumar tantos puntos como sea posible para auparse al liderazgo del campeonato. Un certamen comandado por el francés Yohan Rossel, que cuenta con 15 puntos de ventaja sobre Kajto y seis rallyes disputados. 

 

La competencia de WRC3 será una vez más feroz, pero no por ello amilanará las aspiraciones del otro tándem asistido por RaceSeven, concretamente el formado por Pepe López y Borja Rozada. Enfrascado en el bonito programa del Rallye Team Spain, el piloto madrileño está dispuesto a plasmar su ritmo delante de toda la afición española con otro de los Škoda Fabia Rally2 evo en liza. 

 

Para ello, el intenso trabajo en los test, así como la motivación del buen resultado obtenido en el pasado Rally de Finlandia (donde fue cuarto y primer no nórdico entre los WRC3) estarán de su parte. Cabe destacar que el doble campeón nacional contará a su derecha con Borja Rozada, tras el periplo del experimentado copiloto a la diestra de Dani Sordo. 

 

Desde luego, con 280, 37 kilómetros cronometrados y 17 especiales, pueden pasar muchas cosas hasta que los equipos estén de vuelta el domingo en el último service de Port Aventura. 

 

Alejandro Cachón, a por el título de la Peugeot Rally Cup Ibérica 

Pero además de todo cuanto suceda en WRC3, los esfuerzos de RaceSeven estarán también orientados a conquistar junto a Alejandro Cachón Jandrín López el título de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Los participantes de la emocionante monomarca francesa y los Peugeot 208 Rally4 van a acaparar buena parte del protagonismo en la cita mundialista, ya que se trata de la última carrera para ellos de la temporada. 

 

La pareja asturiana de RaceSeven llega líder tras los buenos resultados cosechados en los últimos compromisos, caso de la gran victoria sobre el asfalto del Princesa de Asturias o la muy bien gestionada segunda posición en el reciente Rally Serras de Fafe e Felgueiras. Cachón lidera la tabla con 96,60 puntos, frente a los 78,23 de Alberto Monarri y los 48,40 de Álvaro Muñiz. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP