ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rally di Alba coge forma con un gran número de solicitudes

El Rally di Alba tiene programada su fecha para el próximo 1 y 2 de agosto y apunta que será un gran éxito por las 120 solicitudes recibidas en menos de cuatro días

07/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 1088

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El próximo Rally di Alba, que tiene su cita en el calendario para el primer fin de semana de agosto apunta a que será un evento con un alto nivel de éxito debido a sus más de 100 solicitudes en los cuatro días que se realizaron las aperturas para realizar las inscripciones. Seguramente se sobrepase el límite de 140 inscripciones aceptadas para el evento.

 

Cabe recordar, que el trazado situado al suroeste de Italia, abrirá sus puertas dando la bienvenida a los pilotos del equipo Hyundai Motorsport, Thierry Neuville y Ott Tänak, los cuales pilotaran al volante de sus Hyundai i20 WRC. Pierre-Louis Loubet, también comenzará a dar sus primeros pasos en el WRC un fin de semana antes en el Rally di Roma Capitale.

 

El Rally di Alba tiene su lugar en la región de Piamonte, la cual ha sido muy castigada a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que el sector turístico no está en su mejor momento, sin embargo, la mayoría de alojamientos tienen cubiertas sus habitaciones para los días 1 y 2 de agosto, fechas en que se disputará el Rallye. 

 

Las pruebas que la organización ha preparado antes del inicio de la carrera serán decisivas para obtener una buena cantidad de beneficios económicos y así poder estabilizar la economía.

 

El Rally di Alba constará de nueve etapas especiales que serán realizadas el día 2 de agosto, y que sumarán un total de 101,37 kilómetros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP