ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rally de Ypres oposita a cubrir la fecha libre del Mundial

La ronda belga, que la pasada temporada se estrenó en la máxima categoría, parte como favorita para cubrir la vacante del 18 al 21 de agosto

25/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 963

El tiempo avanza y WRC Promoter no ha confirmado que prueba ocupará la fecha libre en el calendario del Mundial de Rallyes. Gran Bretaña se postulaba como firme candidato a cubrir esa plaza con el retorno de Irlanda del Norte a la esfera internacional, pero las limitaciones económicas obligaron a los organizadores a centrar sus esfuerzos en obtener los medios necesarios para que la vuelta se produzca en 2023.

Con la baja de la ronda británica, el Rally de Ypres se sitúa en la primera posición del listado de aspirantes para completar un calendario de trece pruebas. El evento belga ya se estrenó el pasado año en la máxima categoría, generando una buena impresión entre equipos y aficionados por sus singulares características. Las carreteras planas flanqueadas por profundas cunetas resultaron del agrado de todos los implicados.

La inclusión del Rally de Ypres en el certamen para ocupar la vacante del 18 al 21 de agosto equilibraría la balanza entre citas de tierra y asfalto. La primera de estas superficies ha predominado históricamente, pero en los últimos cursos la segunda ha ganado en presencia con las incorporaciones de Croacia y Japón o con la supresión de la etapa sobre grava en el Rally RACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP