ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rally de Italia Cerdeña retorna a Alghero

Los organizadores de la ronda mediterránea han publicado el recorrido de la edición 2022, que recupera las especiales de la vertiente oeste

02/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2482

La quinta prueba del Mundial de Rallyes ha presentado el itinerario que abordará la nueva generación de vehículos Rally1 durante el primer fin de semana del mes de junio. El Rallye de Italia Cerdeña, uno de los eventos más exigentes sobre grava de los que conforman el calendario, vuelve a establecer su epicentro en la costera localidad de Alghero, movimiento que motiva el regreso de varias especiales icónicas de la isla.

La acción comenzará en la tarde del jueves con una superespecial inédita de 3.23 kilómetros en Olbia, lugar ubicado en la vertiente contraria a la del parque de asistencia. El viernes se reserva uno de los platos fuertes de la edición con la disputa de ocho cronometradas. Por la mañana los equipos completarán dos pasadas por Terranova y Monti di Alá. En el bucle de la tarde se repetirá estructura con Tempio Pausania y Erulu-Tula.

El escenario del sábado desplazará a los participantes a la zona de Monte Acuto, en la que se encuentra uno de los saltos favoritos del público, el Mickey's Jump de Monte Lerno. Este tramo estará acompañado por el de Coiluna-Loelle en la sección matinal. En la vespertina, Osilo-Tergu y Sedini-Castelsaro recibirán a los híbridos. El domingo se cerrará la prueba con el test de Sassari-Argentiera como Power Stage a orillas del Mediterráneo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP