ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Racc inicia un nuevo mandato para el período 2021-2024

Josep Mateu, reelegido presiden del RACC para los próximos 4 años

27/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1212

La entidad inicia una nueva etapa habiéndose consolidado como un Club de Servicios a la Movilidad para dar servicios a todas las personas que combinan en sus desplazamientos todos los modos de transporte (yendo a pie, en coche, en moto, en bicicleta, en patinete, en transporte público o en transporte compartido) 


De acuerdo con lo que marcan sus estatutos, el pasado 16 de septiembre el RACC convocó elecciones para renovar su Junta Directiva. Este proceso electoral ha finalizado el 19 de octubre con la proclamación, por parte de la Comisión Electoral, de Josep Mateu como presidente del Club para el período 2021-2024. 

 
Mateu inicia su segundo mandato al frente del Club con una Junta Directiva que integra personas que mayoritariamente ya formaban parte de la Junta anterior y también con nuevas incorporaciones, todos con una reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales. 

 
La entidad comienza esta nueva etapa habiendo culminado su transformación digital, anticipándose a las nuevas necesidades con servicios que se consolidan y con nuevos proyectos para ayudar a las personas, a las empresas y a la sociedad a afrontar los cambios en la forma de vivir y de desplazarse que estamos viviendo y que, a consecuencia de las actuales circunstancias sanitarias, se han acelerado aún más. 

 
La nueva Junta Directiva del RACC, con el compromiso y la colaboración del equipo directivo de la entidad, tiene como objetivos: 

  • Hacer crecer la entidad como Mobility Club, para ayudar a todas aquellas personas que hoy combinan diariamente todo tipo de modos de transporte, desde el coche hasta la bicicleta, el patinete, el transporte público y el transporte compartido, o que simplemente van a pie, haciendo compatible su movilidad con el progreso económico y la protección del medio ambiente. 
      

  • Superar con éxito los exigentes retos que está generando la covid-19, impulsando el bienestar de los socios, de sus familias y de toda la sociedad. 

  • Fomentar un relevo generacional progresivo de una forma sólida y cohesionada para fortalecer el compromiso del RACC con el presente y el futuro de las personas y con el progreso de la sociedad. 

  • Reforzar el compromiso con las personas mayores, desarrollando un Senior LAB para crear los servicios específicos que necesitan para poder afrontar los retos que la tecnología y los nuevos hábitos sociales les plantean. 
      

  • Poner al servicio de los socios las ventajas de la digitalización, haciendo evolucionar la oferta de valor del Club tanto en el ámbito asegurador como en el asistencial. 
      

  • Continuar siendo un referente en el ámbito del deporte del motor, organizando eventos de relevancia internacional y continuando formando a jóvenes pilotos en los valores del Club. 

  

 

PRESIDENTE
▪ Josep Mateu Negre

JUNTA DIRECTIVA
▪ Immaculada Amat Amigó Empresaria y Presidenta del Consejo de Amat Immobiliaris
▪ Ferran Conti Penina Presidente de HaciendasBio
▪ Agustí Cordón CEO de Anantara Ventures
▪ Pedro de la Rosa Martínez Comentarista de TV y Ex piloto de F1
▪ Mercedes de Pablo López Empresaria y Consejera Independiente
▪ Marta Domènech Tomás Gerente de Hotels Priorat
▪ Albert Esteve Cruella Presidente de la Corporación Químico- Farmacéutica Esteve
▪ Joaquim Folch-Rusiñol Faixat Presidente de CORVER
Iñaki González Alonso Socio y Consultor de IG Business Consulting



RACC MOBILITY CLUB 
El RACC es una entidad que ofrece cobertura y servicios de alta calidad para atender en cualquier lugar del mundo las necesidades
de más de 10 millones de personas. Es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en
el hogar y tiene la mayor red de autoescuelas del Estado. Para cubrir sus necesidades, la entidad realiza 
1.193.000 asistencias al año
y gestiona 
600.000 pólizas de seguros de diferentes ramos. 

 
Como Club de Servicios a la Movilidad, el RACC promueve una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio
ambiente, elaborando estudios sobre el comportamiento de los usuarios, el estado de las infraestructuras y los modos de transporte y
defendiendo los derechos de los ciudadanos en su movilidad ante las administraciones con el máximo rigor, la máxima exigencia y la
máxima colaboración.
 
 
Al mismo tiempo, fomenta la investigación a través del RACC Mobility Institute, el centro de conocimiento y de intercambio de experiencias
sobre la movilidad, e impulsa la innovación a través del 
New Business LAB, el espacio generador de ideas para la creación
de nuevos productos y servicios para todas aquellas personas que hoy combinan todo tipo de modos de transporte, desde el coche hasta
la bicicleta, el patinete, el transporte público y el transporte compartido.
 
 
En el mundo del deporte del motor, apoya a jóvenes pilotos fomentando las habilidades para competir y los valores humanos del deporte.
Goza de un reconocido prestigio como organizador riguroso de eventos de relevancia internacional.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP