Kajetan Kajetanowicz continuará su carrera hacia el título de WRC2 en tierras argentinas tras el pódium conseguido en Córcega. El piloto de LOTOS nunca ha disputado la prueba argentina pero el bajo número de inscritos en la categoría de plata puede ayudarle a la hora de sumar un buen número de puntos.
Ganar en el WRC 2 no es sencillo, aunque la creación del WRC2 Pro ha provocado que muchos pilotos rápidos se hayan marchado hacia esa categoría, bajando así el nivel de exigencia en el WRC 2. Un factor también importante es el dominio de los R5, algo que el polaco demostró ganado tres veces el ERC.
Tras el debut en Córcega el piloto del Polo R5 ocupa la decimosegunda posición en la clasificación general a 25 puntos de distancia de Veiby. El dato es optimista para Kajetan ya que la distancia con la cabeza es relativamente corta teniendo en cuenta que solo ha disputado un rallye en todo el año.
Una victoria en Córcega le acercaría a la cabeza de la tabla en el WRC 2, lo que sería una gran noticia para el piloto teniendo en cuenta que su objetivo principal para esta temporada es volver a saborear la victoria tras un año de adaptación a la categoría en el año 2018.