Twitter (@RubenOteroDo)
Después de haber iniciado la temporada subido en el Fiesta RS WRC del equipo M-Sport, Pontus Tidemand quiere seguir sumando experiencia con esta montura y disputar más carreras en lo que resta de año. Aunque sus resultados en Monte Carlo y Suecia no fueron del todo brillantes, el ex-piloto de Skoda confía en el que con paso de los kilómetros su ritmo se vaya acercando a los pilotos de cabeza.
Aunque su presupuesto no es demasiado extenso, Tidemand ha confesado a la revista alemana Motorsport Aktuell, el interés en que Portugal sea el próximo país que visite como piloto de la escuadra de Malcolm Wilson. "Mi objetivo es hacer el Rallye de Portugal, donde voy a intentar correr allí con el tercer Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport", aseguraba el propio piloto al medio citado anteriormente.
Aún así, el piloto sueco tiene un duro rival en la disputa por esta unidad, ya que Gus Greensmith también dispone de los medios oportunos para hacer rodar esta unidad. El campeón de la categoría WRC2 también se ha mostrado muy claro con la posibilidad de volver a esta categoría: "No tiene sentido estar pagando por hacer más rallyes del WRC2, por eso prefiero volver a un WRC lo más pronto posible", añadía.