ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El JWRC anuncia sus 16 participantes para 2020

Solberg, Munnings, Sesks, Kristensson, Andolfi y Torn son algunos de los nombres que se verán compitiendo esta temporada

18/01/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 5042

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El JWRC anunció el pasado viernes 17 de enero los pilotos inscritos para esta temporada 2020, la segunda que se disputará con los nuevos Ford Fiesta R2T19. En total son nada menos que 16 los pilotos registrados en este año, los que buscarán suceder en el trono a Jan Solans y Mauro Barreiro.


Entre los nombres presentes se ven varios que ya compitieron en la pasada campaña, tales como los de Martins Sesks, Tom Kristensson, Ken Torn, Fabrizio Zaldívar, Enrico Oldrati o Raul Badiu. También aparecen otros conocidos del WRC como Fabio Andolfi (quien ha competido varias veces con R5 dentro del WRC2) o Jon Armstrong ex piloto del Drive Dmack Fiesta Trophy y campeón mundial de WRC eSports en 2018. En la lista está también Sami Pajari, quien ya debutó a nivel mundial el año pasado como parte del programa Flying Finn Future Star.


Este año se suma también nada menos que Oscar Solberg, hijo de Henning Solberg y sobrino del ex campeón mundial (por tanto también primo de Oliver, quien correrá en WRC3). La piloto británica Catie Munnings, tras varios años en el Europeo de Rallyes con Peugeot, también estará en la lista así como Ruairi Marcus Bell, procedente de la Peugeot Rally Cup Ibérica.


Tommaso Ciuffi, Lauri Joona
(quien brilló este año en el campeonato finlandés, ganando el Rallye AutoGlym donde corrió Jan Solans). Pontus Lönnström y Marco Pollara completan el elenco de este 2020, que arrancará un año más en el mes de febrero con el Rallye de Suecia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP