ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

¡El inminente regreso de Andreas Mikkelsen al WRC está más cerca!

El noruego negocia con Skoda para Ypres y está en conversaciones con Pirelli respecto a Monza, las dos citas finales del Mundial de Rallyes

24/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Pirelli Motorsport | Leído: 2143

El ganador de tres rondas del WRC, Andreas Mikkelsen, negocia para cerrar en breve un trato que le permitiría conducir las dos últimas rondas del Campeonato del Mundo de Rallye de este año.

Después de una espera de 10 meses desde su último evento competitivo en el Monza Rallye Show del año pasado, el piloto noruego está en conversaciones con Skoda en relación a un posible regreso con un Fabia para el Ypres Rallye, antes de posiblemente alcanzar también un acuerdo para conducir un Citroën C3 WRC con la decoración de Pirelli en el rallye de casa de la firma italiana de neumáticos en Monza.

 

El nórdico ha probado recientemente la última especificación de Skoda, Fabia Rally2 evo en Bélgica y está ansioso por volver con la firma checa con la que terminó séptimo en Montecarlo y Córcega en la temporada de 2017.

 

"He estado hablando con Škoda sobre Ypres. Realmente me gustaría hacerlo, y realmente también me gustaría competir en Monza, pero aún no hay nada decididoRecientemente conduje el Škoda como parte de una prueba de desarrollo. Querían que diera mi opinión sobre el coche y estuvo muy bien. Competiré en Hungría en el ERC, que es una buena manera de mantenerme en forma" [para el WRC], ha manifestado Mikkelsen al medio especializado DirtFish.

 

Mikkelsen ha pasado esta temporada trabajando a tiempo completo con Pirelli para desarrollar los neumáticos de la firma italiana que regresará como proveedor de cubiertas en 2021, tras sellar un contrato de cuatro años como suministrador de los citados compuestos milaneses.

 

"Hacer Monza con Pirelli es algo de lo que hemos estado hablando. Tendría sentido, es el rallye de casa de Pirelli. Podría ser fantástico llevar ese coche y esos neumáticos a la última prueba del WRC de este año", ha explicado Mikkelsen.

 

La participación de corredor de Oslo con el ex copiloto Ola Fløene en el Rallye de Hungría (6-8 de noviembre) se producirá a lomos de un Fabia Rally2 evo dirigido por el equipo Topp-Cars Rallye Team.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP