ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Hyundai i20 N Rally2 suma 600 km de test sobre nieve

Craig Breen y Oliver Solberg fueron los encargados de llevar a cabo las pruebas en Suecia de la nueva arma de la firma coreana para la categoría de plata del WRC.

22/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6424

En paralelo a sus actividades como equipo oficial de la clase reina del Mundial de Rallyes, Hyundai Motorsport está intensificando su programa de pruebas con el nuevo Hyundai i20 N Rally2.

Con la homologación prevista para dentro de unos cuatro meses, el fabricante coreano se desplazó hasta Suecia para seguir testando su nueva arma para el segundo peldaño de los rallyes internacionales.

Para la ocasión y hacer frente al frío, el hielo y la nieve nórdicos contaron con la participación de Craig Breen y Oliver Solberg. Ambos pilotos, que este fin de semana correrán el Artic Rallye de Finlandia con sendos i20 Coupé WRC, disfrutaron de dos días de pruebas.

Centrando el trabajo en mejorar el balance general del coche, así como la puesta a punto de las suspensiones y los diferenciales para lograr una gran capacidad de tracción sobre cualquier superficie. Además, entre Breen y Solberg acumularon más de 600 km, una cifra importante para seguir poniendo a prueba la fiabilidad de la nueva arma surgida de la fábrica de Alzenau.

"Hyundai Motorsport está dando verdaderos pasos con este coche, la la tracción y su manejabilidad son muy buenas”, comentó emocionado el joven piloto sueco en la página web oficial del WRC. “Hemos visto en los dos últimos años que la competencia en la categoría es increíble y el i20 N Rally2 va a ser un complemento muy emocionante".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP