ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Ford Fiesta R5 MKII de Takamoto Katsuta, a la venta por 235.000 euros

MM Motorsport pone en el mercado de coches de segunda mano una de sus unidades del modelo de M-Sport

16/11/2019 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 10558

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El equipo estonio MM Motorsport ha colgado el cartel de ‘Se vende’ a uno de los Ford Fiesta R5 MKII que estaban en su posesión, en concreto el chasis número 5 (también tienen el número 6 en su poder). Este coche ha sido pilotado por el piloto de desarrollo de Toyota Gazoo Racing Takamoto Katsuta esta temporada, así como por el que fue candidato a ser campeón del ERC 3 Junior, Ken Torn.


Katsuta no tuvo mucha fortuna en las dos primeras apariciones que tuvo con este coche ya que en su estreno en el Rallye de Estonia – unas semanas después de que se homologara el coche, siendo de hecho la primera vez que se veía en competición tanto en manos oficiales como privadas – en un salto dañó el radiador del coche. En Finlandia tampoco pudo acabar debido a que arrancó una rueda nada más comenzar la segunda etapa de la prueba, la cual truncó su fin de semana en el que optaba a quedar en un puesto elevado dentro de la categoría WRC2.


En el Rallye de Gales el piloto nipón sí que tuvo un fin de semana más acertado, logrando acabar en decimocuarta posición absoluta y sexto entre los vehículos R5. Una semana después Torn probaba el coche en el Rallye Saaremaa, pero en el quinto tramo del rallye sufría un accidente que le dejaba sin poder continuar la prueba cuando marchaba en segunda posición – en 2018, con el anterior Fiesta R5, logró acabar en tercera plaza absoluta.


Llama la atención el precio de 235.000 euros que pide MM Motorsport por el coche, intuyéndose que incorpora también el kit de adaptación a tierra dado que en la actualidad el coche está en configuración de asfalto. El anuncio al completo está disponible a través de este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP