Habrá que esperar. La confirmación de Sébastien Loeb como piloto reserva del equipo Red Bull Alpha Tauri AF Corese del DTM nos privará de disfrutar del talento del galo en el Rallye de Portugal, ya que esta cita coincidirá con el debut del nueve veces campeón del mundo de rallyes en el circuito de Portimao, también, precisamente, en nuestro país vecino.
Loeb sustituirá a Nick Cassidy en el equipo oficial de las bebidas energéticas en las dos primeras carreras de la temporada, lo que le aleja unos meses de la posibilidad de volverle a ver al volante del Ford Puma Rally1 con el que el pasado mes de enero logró el triunfo en el Rallye Monte-Carlo.
“A lo largo de mi carrera siempre me ha gustado saltar de una a otra disciplina”, ha comentado el piloto más laureado de la historia del Mundial de Rallyes. “El DTM es un campeonato muy famoso y de gran prestigio. En cuanto se ha presentado la oportunidad de competir en el DTM no he dudado en aprovecharlo, por supuesto. Es un desafío emocionante porque el estilo de pilotaje que se necesita en el DTM es completamente diferente a lo que estoy acostumbrado”.