Twitter (@RubenOteroDo)
A la vez que Skoda saca a los tramos sus primeras unidades del nuevo Skoda Fabia R5 Evo y M-Sport ultima detalles en el desenvolvimiento de su nuevo Ford Fiesta, el resto de marcas que batallan por el mercado de esta categoría desarrollan multitud de novedades para no quedarse atrás en la carrera. Este es el caso de Citroën, quienes a raíz de unas contundentes jornadas de pruebas con Mads Ostberg a los mandos, han decidido incorporar novedades.
Probadas en los últimos test, la marca del país vecino no ha querido esperar más y pondrá en liza, durante el rallye luso, un pequeño avance de un exhausto plan de mejoras, diseñado para seguir ganando décimas. Así pues, Ostberg disputará el Rallye de Portugal estrenando en competición una nueva geometría en la suspensión trasera del coche. Todo esto, en una de las citas más exigentes del calendario mundialista.
En declaraciones al medio Motorsport News, Pierre Budar había anunciado también la puesta en escena de novedades en cuanto al motor y suspensiones, siendo este uno de los campos sobre el que más están trabajando dentro de la casa de Versalles. No será en Portugal, pero este nuevo paquete al completo podría ser instalado para el Rallye de Finlandia, con vistas a que el piloto noruego siga en la pelea por el WRC2-Pro.