El cambio de vehículo llevado a cabo por M-Sport para el Junior WRC respecto al pasado año, cambiando los Ford Fiesta Rally4 por los nuevos Ford Fiesta Rally3, hará que veamos al campeón de 2021 repitiendo en el certamen ideado para jóvenes pilotos que organiza la FIA junto con el preparador británico.
De este modo, Sami Pajari será el máximo favorito al triunfo final esta temporada en el Junior WRC, una copa que hoy ha anunciado a todos sus pilotos inscritos que empezarán a competir en unas semanas en el Rallye de Suecia.
Junto al finlandés volador al volante de los Fiesta Rally3 habrá otros siete competidores. Precisamente, la mayoría de ellos ya los vimos correr el pasado año en el JWRC, como es el caso del también finés Lauri Joona, el británico Jon Armstrong, el estonio Robert Virves o el irlandés William Creighton.
A todos ellos se les añadirán el francés Jean-Baptsite Franceschi, campeón el pasado año del ERC3 y ERC3 Junior como oficial de Renault con un Clio Rally4; el keniata McRae Kimathi y el griego Panagiotis Roustemis.