ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Acrópolis Rally de Grecia asegura su continuidad en el WRC

La organización de la mítica prueba helena ha hecho oficial su acuerdo con el promotor del WRC en virtud del cual aseguran su continuidad en el calendario de 2024 y 2025.

16/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: Toyota Gazoo Racing | Leído: 997

La organización del Acrópolis Rally de Grecia ha hecho oficial en la jornada de hoy su acuerdo con el promotor del WRC, en virtud del cual se aseguran su continuidad en el campeonato para las dos próximas temporadas.

El anuncio de este acuerdo se ha hecho en la presentación de la 70 edición de la cita helena, en la que el Viceministro de Deportes de Grecia, Lefteris Avgenakis, hizo oficial que el Acrópolis Rally se mantendría dentro del calendario del WRC en 2024 y 2025.

Por su parte, Simon Larkin, Director de Eventos de WRC Promoter, declaró: "Este acuerdo asegura el lugar de Grecia en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA durante los próximos dos años y protege el futuro de uno de los rallyes más famosos del mundo. El Rally Acrópolis tiene una rica herencia en el WRC, así como algunos de los fanáticos más apasionados del deporte, como lo demuestran los 65,000 espectadores que estuvieron en el Estadio Olímpico de Atenas el año pasado".

Además del Viceministro de Deportes, al evento acudieron otros altos cargos como el Ministro de Finanzas, el Viceministro de Protección Ciudadana, el Gobernador Regional de Grecia Central, o los Tenientes de Alcade de varias de las localidades por las que transcurre la prueba. Mostrando el compromiso de las administración con una de las citas deportivas más importantes del país.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP