ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Efeméride: Luis Moya cumple hoy 60 años

El mejor copiloto de la historia del Mundial de Rallyes celebra llegar a los sesenta en plena forma.

23/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1561

Si Carlos Sainz fue considerado hace unos meses como el mejor piloto de rallyes de la historia por una votación popular que organizó el WRC, no tenemos duda de que su fiel copiloto, Luis Moya, también se llevaría el mismo distintivo entre los navegantes.

Diferente, único y, sobre todo, carismático. No os vamos a descubrir a Luis Moya, él también fue parte importante de la revolución que supuso su paso por el Campeonato del Mundo de Rallyes junto a ‘El Matador’.

Más allá de los éxitos, entre los que destacan los dos mundiales y 24 victorias -récord en su momento-, Luis Moya se ha ganado un puesto en los corazones de todos los amantes de los rallyes por su forma de ser y eso, en los tiempos que corren donde todo se polariza, no es nada sencillo.

Todavía no me he cruzado alguien por la calle que le caiga mal Luis Moya. Es un auténtico crack de los rallyes y de la vida. La temporada pasada, en algunas de las citas mundialistas en las que coincidimos con el gallego -él hacía de comentarista de Red Bull TV-, nos transmitía unas enormes ganas de seguir viviendo, disfrutando al máximo del regalo que es la vida.

Es de esas personas que contagian su entusiasmo, todo lo hace al 100% y tiene la capacidad -no sólo de hablar muy rápido- de hacerte vibrar con los cientos de historias vividas a lo largo y ancho del mundo. 

Hoy, el mejor copiloto de todos los tiempos cumple 60 años y desde Revista Scratch queremos felicitarle. La nueva década, estamos seguros, te traerá nuevos y grandes recuerdos. Por nuestra parte, Luis, sólo queremos decirte que no cambies nunca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP