WRC
 

Dos rallyes más para Sami Pajari con el Toyota GR Yaris Rally1

A estas dos pruebas se podría añadir Japón si fuese necesario para conseguir el mundial de marcas

11/09/2024 | Redacción | Fotos: Andres Bueno | Leído: 1289

Sami Pajari en Finlandia hace unas semanas dejaba claro que es perfectamente un piloto de futuro y que podría estar al máximo nivel dentro del mundial, con la ayuda del promotor (gran iniciativa) pudo demostrar su rapidez y su capacidad de conducción a los mandos de un Rally1.

 

Ahora se le vuelve aparecer una nueva oportunidad de la mano de TGR-WRT, será en Chile que cuenta con pistas similares a las finlandesas y después tendrá un reto superior al tener que pilotar sobre asfalto en el Rallye Europa Central, para Pajari la primera sobre asfalto. Pero está claro que si quiere y puede dar el salto a un equipo oficial este tipo de retos los tiene que ir pasando.

 

Sami dejaba estas declaraciones al saber de la noticia “Es increíble tener esta oportunidad de conducir el GR YARIS Rally1 HYBRID en dos eventos más esta temporada. Es realmente bueno saber que TGR-WRT confía en mí. El Rallye de Finlandia fue como un sueño hecho realidad para mí y después de eso, por supuesto, sólo quería conducir un coche de Rally 1 más a menudo, pero no podía esperar que la oportunidad se presentara de nuevo tan pronto. Tengo muchas ganas de que llegue el Rally de Chile, con hermosos caminos de tierra que en su mayoría son suaves y rápidos, un poco similares a los de Finlandia. Europa Central puede ser aún más exigente dado lo mojadas y embarradas que pueden estar las carreteras el año pasado. Para mi primera vez al volante de un coche de Rally 1 sobre asfalto en un rally de este tipo, podría ser todo un desafío, pero es un desafío que estoy muy feliz de afrontar, por supuesto”.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sesks y Lefebvre lideran la Qualifying Stage del Rally de Polonia

 

Volvo 940 vs el Rally2 más olvidado de todos, la otra lucha en este Rally de Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jourdan Serderidis: "Creemos que un top-20 es posible"

OFICIAL
 
OFICIAL

Malcolm Wilson, nuevo vicepresidente de la FIA

 

El equipo DISA Copi Sport buscará en La Palma un resultado que le permita seguir al frente del CCRA

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El WRC ya se siente en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP