Sami Pajari en Finlandia hace unas semanas dejaba claro que es perfectamente un piloto de futuro y que podría estar al máximo nivel dentro del mundial, con la ayuda del promotor (gran iniciativa) pudo demostrar su rapidez y su capacidad de conducción a los mandos de un Rally1.
Ahora se le vuelve aparecer una nueva oportunidad de la mano de TGR-WRT, será en Chile que cuenta con pistas similares a las finlandesas y después tendrá un reto superior al tener que pilotar sobre asfalto en el Rallye Europa Central, para Pajari la primera sobre asfalto. Pero está claro que si quiere y puede dar el salto a un equipo oficial este tipo de retos los tiene que ir pasando.
Sami dejaba estas declaraciones al saber de la noticia “Es increíble tener esta oportunidad de conducir el GR YARIS Rally1 HYBRID en dos eventos más esta temporada. Es realmente bueno saber que TGR-WRT confía en mí. El Rallye de Finlandia fue como un sueño hecho realidad para mí y después de eso, por supuesto, sólo quería conducir un coche de Rally 1 más a menudo, pero no podía esperar que la oportunidad se presentara de nuevo tan pronto. Tengo muchas ganas de que llegue el Rally de Chile, con hermosos caminos de tierra que en su mayoría son suaves y rápidos, un poco similares a los de Finlandia. Europa Central puede ser aún más exigente dado lo mojadas y embarradas que pueden estar las carreteras el año pasado. Para mi primera vez al volante de un coche de Rally 1 sobre asfalto en un rally de este tipo, podría ser todo un desafío, pero es un desafío que estoy muy feliz de afrontar, por supuesto”.