ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dos espectadores, responsables del incidente de la verja en México

La organización del rallye mundialista encuentra a los que alteraron el curso de la prueba durante la segunda etapa

11/03/2019 | David Durán | Fotos: WRC | Leído: 11159

Twitter (@TheDDuran)


El máximo responsable de la organización del Rallye de México, Patrick Suberville, ha asegurado que han encontrado a los que cerraron la verja por la que pasaba uno de los tramos del Rallye de México, tercera prueba puntuable del Campeonato Mundial de Rallyes. Según las palabras de Suberville al medio Motorsport.com, se trata de dos espectadores que venían de fuera del país.


Durante el bucle de la tarde del sábado, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (que lideraban la caravana después de haber tenido que abandonar el día anterior) se encontraron con el tramo cerrado por una verja metálica en mitad de uno de los tramos. Jaeger tuvo que bajarse, abrir la verja y asegurarla para que nadie de los que venían detrás (empezando por sus compañeros de equipo Dani Sordo/Carlos del Barrio y Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul) se encontrasen en la misma situación.


“Encontramos a las dos personas que lo hicieron. Tan pronto vimos lo que había pasado, sabíamos que era un lugar muy remoto en el que no había ido mucha gente, así que mandamos el helicóptero al lugar y los atrapamos. Eran espectadores extranjeros y, ¿saben lo que dijeron? Dijeron que había sido una broma… estos son algunos de los imbéciles que tenemos que soportar”
, declaró Suberville.


Mikkelsen fue bastante directo al terminar el tramo, criticando que no hubiera comisarios en las verjas para controlar este tipo de situaciones. En este tipo de circunstancias México ya es reincidente, pues años atrás le ocurrió lo mismo a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia cuando pilotaban para Volkswagen Motorsport, encontrándose el tramo cerrado por una verja.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP