ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Difícil fin de semana para MAVISA Sport-Quartz en el Rally de Portugal

El representante de la formación catalana, Óscar Palomo, abandonó en la primera especial del viernes debido a una avería mecánica

24/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1382

MAVISA Sport-Quartz viajó el pasado fin de semana a Portugal con el firme objetivo de luchar por la segunda victoria del año en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Sin embargo, la fortuna abandonó en los compases iniciales a la estructura de Sergi Pérez, que vivió una de las pruebas más complicadas de la presente temporada. Una avería mecánica forzó la retirada del Peugeot 208 Rally4 de Óscar Palomo en el segundo tramo.

La cita lusa suponía la primera participación mundialista del año para la formación catalana. Con la retrasada posición de salida asignada a los seguidores de la monomarca del león, se preveía un viernes duro en la región de Arganil. Antes que el vehículo gestionado por MAVISA Sport-Quartz habrían pasado por las especiales una docena de Rally1 en manos de los pilotos más rápidos del planeta, además de unos cuarenta Rally2.

La acción comenzó en la noche del jueves con la cronometrada urbana de Coímbra. Palomo, el representante del equipo, arrancó el evento estableciendo el tercer mejor registro dentro del apartado promocional. Desafortunadamente, no podría mantener al día siguiente sus opciones al triunfo en las pistas portuguesas. La rotura de un palier en Lousã marcó el fin de sus aspiraciones y le imposibilitó arribar a la meta final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP