ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Diego Vallejo vuelve al Mundial de Rallyes, esta vez junto a Marco Bulacia

El copiloto gallego no competía en el máximo certamen desde principios de junio del año pasado, cuando acompañó a Pepe López en Cerdeña

14/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1451

Diego Vallejo regresa a la élite de los rallyes. El copiloto gallego cantará las notas a Marco Bulacia en Estonia, escenario de la séptima cita del Campeonato del Mundo. El de Meira no competía en el máximo certamen desde su aventura con Pepe López, que concluyó en junio del pasado año en Cerdeña. Para nuestro representante está será la primera vez a la derecha del boliviano, que lucha por el título en WRC2 Junior.

Ambos entablaron una toma de contacto deportiva en los test del lunes. Además de sumar unos importantes kilómetros para adaptar la configuración del Skoda Fabia Rally2 Evo a las rápidas pistas del báltico, Bulacia y Vallejo acumularon unas valiosas horas compartiendo habitáculo antes del comienzo del fuego real. El español también pudo conocer en esa jornada la forma de trabajar de Toksport WRT, su nuevo equipo.

En la mañana de hoy, jueves 14 de julio, la dupa hispanohablante completó el preliminar Shakedown. Los equipos se encontraron el tramo de pruebas en unas condiciones atípicas, ya que una ligera llovizna hizo acto de presencia y compactó el blando firme de las cronometradas. El mayor de los Bulacia y el menor de los Vallejo finalizaron segundos en el apartado Junior, cinco décimas por detrás del polaco Miko Marczyk.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP